Dar es uno de los actos que mas nos satisface como seres humanos porque demostramos, que podemos ser capaces de compartir lo que poseemos con nuestros semejantes.
Uno de los ejercicios o actos que demos poner en practica mas seguido es el de dar sin esperar nada a cambio. Una flor, una moneda, aquella ropa que no usamos mas.
Siempre tratando de que nuestro acto sirva a otro ser humano y con ello estaremos poniendo en circulación nuestra energía a través de un acto de bondad.
Y no tratemos de hacerlo como una obligación sino que nazca de nosotros, el desprendernos de algo que quizás a nosotros nos parezca poco, o inservible quizás otra persona puede cubrir una necesidad con eso que damos.
Regalar una sonrisa a los vecinos, amigos, desconocidos, hola buenos días, un beso a nuestros hijos, padres, hermanos. Una llamada al amigo que hace tiempo no vemos.
Un perdóname sincero si hemos cometido errores que hayan dañado a alguna persona e nuestras, un te amo a nuestra pareja, o si estamos solos una buena caminata para disfrutar
de ese momento en que nos tenemos a nosotros mismos.Ver una película que no haga reír, escribir sobre los buenos momentos de nuestra vida, pensar en que dios nos da el tiempo de ser felices todos los días.
Rezar una oración por aquellos que estén enfermos, no solo del cuerpo, sino del alma y la amargura los tenga presos. Pedir que nuestro amor se expanda en aquellos que queremos ver avanzar en la vida.
Dar gracias porque hemos aprendido a vivir la vida sin la carga negativa del dolor, del miedo, de la angustia, que los imaginemos que salen huyendo al ver que llega a nosotros la armonía.
Espero les guste.
¡QUIERO SU ÉXITO!
Saludos, Uinic Cervantes.
www.UinicCervantes.BlogSpot.com
Comentarios
Publicar un comentario